Image 1

Somos una empresa dedicada al ramo Agrícola y de Auto-partes, fabricante de la marca original INGAR con 35 años reformando e innovando maquinaria, impulsando la creatividad, introduciendo elementos de ingeniería dirigidos a simplificar la operación de los equipos y sobre todo brindarle un excelente servicio.

Las líneas que nos caracterizan son:

           • Línea Agrícola.

           • Línea Café.

           • Línea Agave-Mezcal.

           • Línea Alimentaria.

           • Línea Cacao.

           • Línea Coco.

           • Línea Diesel.


Contamos con más de 50 puntos de distribución y venta en el interior de la República Mexicana. Fungimos como distribuidor exclusivo en México de la marca JM ESTRADA (maquinaria para el proceso del café), así como la distribución de productos de fuerza de la marca HONDA.

Nuestro objetivo es facilitar las actividades cercanas al campo que es sin duda una de las mayores riquezas de nuestro planeta, hoy en día no todos los trabajadores dedicados a esta tarea reciben una remuneración equitativa a su labor; proporcionarles tecnología les permite industrializar esta fuerza que se manifiesta en resultados palpables en su economía. Estamos generando mayor abundancia.


Image 1

Crear fuentes de empleo y generar utilidades, así como contribuir al desarrollo tecnológico del sector agropecuario y autopartes, colocando a MEXICANA DE SUMINISTROS AGROPECUARIOS, S.A. DE C.V. como líder nacional e internacional.


Image 1

Consolidar una excelente relación con sus trabajadores para que juntos favorezcan el equipamiento del campo, fabricando maquinaria y autopartes de calidad con altos estándares de tecnología, eficiencia, servicio y satisfacción al cliente.


Image 1

HONESTIDAD

Somos legítimos en el trato hacia nuestros clientes, proveedores y miembros de la propia organización.

COOPERACIÓN

Colaboramos con clientes y proveedores para el desarrollo de nuestras empresas y objetivos para beneficio de la sociedad en general; como miembros de un organismo nos damos la mano para superar los obstáculos diarios.

RESPETO

Demostramos honor y valor a las personas con las que trabajamos así como a nuestros clientes, proveedores y leyes que nos rigen.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo hombro con hombro es indispensable para alcanzar el éxito, la comunicación y coordinación que nos distingue al alcanzar nuestros objetivos.

CALIDAD

Generamos planes para desarrollar trabajo y productos con grandes atributos, con cualidades que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.





Cinque Terre Cinque Terre Cinque Terre
Cinque Terre Cinque Terre Cinque Terre

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO:


Image 10
Image 10

REPRESENTANTE EXCLUSIVO EN MÉXICO DE:

  • Image 12

DISTRIBUIDOR DE LAS MARCAS:


Image 10 Image 10 Image 10
Siguenos